: Lunes - Viernes (9am - 5pm)
+51 993 084 671
Calidra PerúCalidra PerúCalidra Perú
San Isidro, Perú

Somos parte del Grupo Calidra, con más de 120 años de experiencia en la producción de cal y sus derivados. Actualmente, somos el primer productor de cal en Latinoamérica, con liderazgo en el mercado de: México, Honduras, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Calidra Perú, es nuestra filial ubicada en la región de Arequipa, en donde iniciamos con la producción de este insumo en el año 2015 y estamos presentes en los sectores de minería, siderurgia, fundición, medio ambiente y estabilización de suelos.

¿CÓMO ES NUESTRA PARTICIPACIÓN EN PERÚ?

Somos el top 3 de proveedores más importantes de Cal Viva en el Perú. Con presencia en la gran, mediana y pequeña minería.

Nuestro portafolio está compuesto por el suministro de cal viva en diferentes presentaciones, ya sea en big bags y a granel.

Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, siendo la granulometría, la calidad y la reactividad, lo más importantes.

Respecto a su aplicación, la cal viva interviene en los siguientes procesos: Flotación, lixiviación, tratamiento de aguas, mejoramiento de arcillas y estabilización de suelos.

Previous Post Previous Post
Newer Post Newer Post

Leave A Comment